Matemáticas para niños en MathGameTime

0
66

Gracias a mi compañero Fermín, descubrí hace unos meses Math Game Time, una genial web para fomentar el aprendizaje de las matemáticas en los niños incluso desde bien pequeños. Ha sido creado por educadores y su objetivo es divertir jugando aprendiendo a la vez matemáticas.

Los juegos que proponen son divertidos, educativos y de total confianza. Han rastreado la web para elegir los mejores juegos y los han organizado por edades (preescolar, infantil, primaria, ..) y también por categoría (sumas, restas para llegar incluso hasta algebra). El contenido y la organización ha sido revisada por profesores para garantizar que todos los contenidos son apropiados. En definitiva, una buena web para que nuestr@s hij@s aprendan de forma divertida las matemáticas. Podeís encontrarla en..

http://www.mathgametime.com/

Además de los juegos, hay videos y hojas para imprimir.. que ayudaran igualmente a entender las matemáticas y a disfrutar. Tengo que admitir que aunque sea para niños, me he pasado un buen rato probándolos.. enganchan.

Por cierto, hay otros dos sitios muy interesantes, para que los peques sigan aprendiendo.

http://math.cilenia.com/es y http://www.cyberkidz.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here